noticia

El mes de abril despedíamos la temporada de callos y A partir del miércoles damos la bienvenida A la Temporada del arroz ya que nuestros clientes nos lo pedían Vuestras sugerencias son órdenes #jornadasdelarroz Por que en Asturias se puede comer un buen #arroz Por supuesto, Nuestro cocinero Oscar Piloñeta después de 25 años de experiencia preparando arroces y más de 10 años haciéndolo en nuestra casa #lapacha intentará #sorprenderte cada #día con #nuevos #arroces y como no, los de siempre o los más #tradicional!! Por eso Vamos a despertar sensaciones!! Dale un capricho a tu paladar. En #LaPacha despertamos pasiones por el arroz!!! Y una vez más queremos recordaros que TODOS nuestros ARROCES son aptos para #CELIACOS. Vamos a Disfruta de los pequeños placeres de la vida. ¡Suelen ser los que más felices nos hacen! Qué mejor manera de disfrutar de nuestra gastronomía que con nosotros Con nuestros #menús o #sugerencia Con que decisión te quedas? Sin olvidarnos de la #jornadadelarroz y #menúabuelapacha Nos ayudas a compartir nuestras sugerencias En #lapacha www.lapacha.es #reservamos mesa 985602191 Te esperamos en #Laviana #valledelnalon #lapacha #Viajarsingluten #Asturias #dondecomer #Laviana #Poladelaviana #lapolamola #Vacaciones #VuelvealParaíso #CaminoNorte #ParaísoNatural. #LavianaNatural #TurismoLaviana #GastronomiaLaviana

 

Noticias

noticia

🌟Mañana Arrancamos VI Concurso de Tostas Descenso Folklórico del Nalón, del 17al 27 de mayo Te vienes a probar Nuestra Deliciosa Tosta “El Pitu de la Quintana (Disponemos de Tosta sin gluten) También Recordaros que seguimos con la #temp ...(Ver más)

noticia

El mes de abril despedíamos la temporada de callos y A partir del miércoles damos la bienvenida A la Temporada del arroz ya que nuestros clientes nos lo pedían Vuestras sugerencias son órdenes #jornadasdelarroz Por que en Asturias se puede com ...(Ver más)

TODO EL AÑO
noticia

Si Asturias te dice ven, déjalo todo ‪‎Nuestros‬ ‪‎clientes‬ demandaban un ‪‎menú que pudieran ‪# disfrutar‬ del todo el ‪año‬ Esperemos que OS guste El menú de la ‪abu ...(Ver más)

 
 

Siguenos en:

Icono Facebook Icono Twitter Icono Flickr Icono Youtube